Con gran cantidad de denuncias ciudadanas desde Cartagena, Magangué, y otros municipios, se conoció que Wendy Vanesa, hija de la condenada Enilce López, alias ‘La Gata’, estaría movilizando con gran número de automóviles marcados con una fotografía suya, a los votantes para que vayan a sufragar favor de Iván Duque.

Así lo habrían reportado medios como La Silla Vacía y La W, quienes mostraron las denuncias ciudadanas con fotografías en las que se pueden ver la gran cantidad de vehículos marcados con una afiche de Wendy y estarían utilizándose para hacerle campaña al uribismo.

Una de las denuncias se hizo desde el colegio “Ciudad de Tunja” en Cartagena, donde un bus escolar estaría movilizándose con la marca de la hija de ‘La Gata’. En otra fotografía se ve varios taxis alineados en el parque Las Américas, en Magangué, de igual forma todos marcados con dicho cartel.

Inclusive, tal y como lo reportó ‘La Silla Vacía’, cerca de este parque referido, quedaba una sede de campaña de Duque dirigida igualmente por peones de Enilce.

En este comando se estaría pagando, según las denuncias, durante estos días a los mototaxistas $50 mil y a los taxistas entre 200 y 220 mil pesos para estar todo el día transportando votantes del uribismo.

Además de los taxis y buses escolares, por todo Magangué han reportado carros particulares igualmente marcados con la fotografía de la hija de ‘La Gata’ que estarían transportando de forma masiva votantes.

Cabe recordar que López está condenada por homicidio a 37 años de prisión y está vinculada con grupos paramilitares, al igual que uno de sus hijos quien junto a Wendy Vanesa estarían organizando toda la campaña a favor de Iván en nombre de su madre, la cual se encuentra recluida y enferma, pero sigue dando órdenes y supuestamente comprando votos para el uribismo.

Categories: Denuncias Elecciones