Esta semana el debate por la dosis de aprovisionamiento o la denominada dosis personal de drogas, estuvo candente en los medios de comunicación y las redes sociales debido al decreto que emitirá el Gobierno Nacional para prohibir el porte de la misma y darle las facultades a la Policía para que la decomise y destruya.

Pero, curiosamente, otro hecho sucedió al interior del gabinete de Iván Duque que llamó la atención. Mientras la Ministra de Justicia se encontraba en un foro, trató de referirse al actual Presidente, pero resultó nombrando fue al “presidente Uribe”, algo que armó la polémica porque el uribismo todavía no supera el cargo que ocupó su líder hace 8 años.

Por otra parte, el expresidente Juan Manuel Santos aseguró en una entrevista para la W radio que Álvaro Uribe en algún momento tuvo un ataque de ir tan grande, que casi le quita la vida a un periodista que se encontraba en el avión presidencial.

Esto, y mucho más, trae Wally Opina esta semana para informarnos sobre lo que ha sucedido con la política colombiana y demás temas de interés nacional.

#WallyOpina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de actualidad que suceden en Colombia.

Categories: Vídeos