Una fuerte declaración fue hecha por el actual mandatario venezolano y candidato a reelección, Nicolás Maduro, en contra del presidente colombiano Juan Manuel Santos, a quien calificó como un “imbécil” por su decisión de no querer reconocer los resultados de las próximas elecciones que se realizarán en Venezuela

Maduro se expresó con molestia por la posición de Santos, ya que le pareció una falta de respeto para el pueblo venezolano, porque según afirma, el mandatario colombiano no tiene nada que ver con los comicios venezolanos, y si reconoce o no los resultados, no influirá porque ya ellos saben (colombianos) que a él nadie le gana.

“Por ahí salió el imbécil de Santos diciendo que él no reconoce los resultados de las elecciones del domingo, es una falta de respeto a ustedes, porque él no tiene que ver en que se reconozca o no”, fueron las palabras de Nicolás Maduro

Su comentario fue hecho durante un acto público frente a varios de sus seguidores en San Cristóbal, en el estado de Táchira, donde aprovechó para decir que le “importa un carajo Juan Manuel Santos” y lo calificó de ser un oligarca.

Según el presidente heredero de Chávez, las palabras del mandatario colombiano y su intención de no reconocer las elecciones venezolanas va “contra el pueblo”, por lo que supuestamente su intención es negar la voluntad de “millones y millonas” de personas en el país que van a ejercer su sufragio el día 20 de mayo.

“Nos importa un carajo Juan Manuel Santos, vete al carajo viejo Juan Manuel Santos, tú y tu oligarquía“, expresó Maduro.

La reacción de Nicolás tiene origen en las declaraciones reiteradas del presidente colombiano, las cuales volvió a expresar este domingo en Madrid, España, manifestando que las elecciones venezolanas no son “democráticas ni limpias”, y aseguró que están arregladas para colaborar con el continuismo del legado chavista, representado en Maduro.

Para las votaciones a realizarse en Venezuela el próximo 20 de mayo, Nicolás Maduro aparece 10 veces en el tarjetón, cubriendo más de la mitad de este, insinuando prácticamente una victoria segura de su continuidad que ha sido calificada como una dictadura. Fuente consultada: CaracolNoticias.

Categories: Mundo Nación Política