De nuevo a través de las redes sociales se gestionan peleas entre mandatarios y exmandatarios, los cuales se autodenominan como gestores de diferentes obras que posiblemente ellos no hayan promovido dentro de sus gobiernos. Así pasó este lunes con Gustavo Petro y Enrique peñalosa, por un anuncio que hizo la secretaría de cultura de Bogotá en su cuenta de Twitter.


Esta entidad anunció que el “Transmicable” de Ciudad Bolívar era una realidad y que en muy pocos meses la obra sería entregada por el alcalde Enrique peñalosa, además, agregaron un hashtag en donde agradecen el burgomaestre por, supuestamente, haber promovido y gestado dicha obra.

Al paso que se publicaba ese tweet, Gustavo Petro les respondió denunciando que “cultura también implicada derrotar la mentira” y mencionó que el “Metrocable” era una obra completamente de su administración en la Bogotá Humana y que efectivamente, Enrique peñalosa, intentó suspender pero no lo logró, algo que sí se hizo con el proyecto que se iba a llevar a cabo en San Cristóbal, el cual cancelaron. Ahora tratan de hacer ver la administración del actual Alcalde como un elaborador de proyectos productivos para la ciudad.


Y cómo las redes sociales no perdonan, las personas tienen una imagen de un tweet en donde Enrique Peñalosa decía que hacer el Cable para Ciudad Bolívar, en lugar de llevar agua, ampliar y mejorar vías, no era la inversión que se necesitaba en estos sectores, pero ahora se enorgullecen desde la administración y le dan las gracias al mandatario por la construcción que se logró hacer y que ellos no pudieron Cancelar.

peñalosa transmicable bogota

En la publicación que hizo la administración, las personas comenzaron a comentar y a darle las gracias pero a Gustavo Petro por haber promovido y proyectado esta obra que beneficiará a todos los ciudadanos que se encuentran en este sector de la capital colombiana.

Evidentemente, para los ciudadanos no es sano que los políticos comiencen a pelear entre ellos diciendo que uno hizo una obra, pero que el otro la inauguró, y en ese sentido, lo que causarán es que se paralicen muchas cosas que se deben hacer en pro de los colombianos, como por ejemplo, el caso evidente del Metro de Bogotá. Lo que deben hacer estos políticos, es continuar con las obras que dejaron las anteriores administraciones para que cada 4 años no se estén iniciando nuevos proyectos y nunca se avance en nada en las ciudades.

Categories: Política