Hace unas semanas la presentadora, Mónica Rodríguez, criticaba fuertemente a Alejandro Ordóñez, lo que ocasionó que este político le respondiera a través de un vídeo practicamente insultándola ya que lo había llamado corrupto. Esto levantó todo tipo de críticas por parte de los ciudadanos en contra de la manera en que el exprocurador anulado había salido a responder faltando al respeto.

Mónica ha estado muy activa en los temas políticos desde su cuenta de twitter, algo que ha sorprendido porque pocas veces se ve a alguien que trabaje en televisión, intervenir de tal manera en estos asuntos. La mayoría de los casos se mantienen al margen.

Este miércoles se suscitó otro debate sobre un comentario que hizo la periodista en su cuenta, en donde aseguraba que el Alcalde, Enrique Peñalosa, estaba invirtiendo todos los recursos en el Norte de la ciudad y no en lugares donde verdaderamente se necesiten, es decir, donde hay necesidades urgentes. Esto en respuesta a la publicación de Peñalosa en la cual aseguraba que estaban renovando el alcantarillado y el acueducto en el barrio El Chicó.


Esto, al parecer, desató la ira de la administración porque por medio de la cuenta de Bogotá, respondieron en una serie tuits a Rodríguez indicándole que “no estaba informada” y por eso le iban a contestar de esa manera, por lo que colocaron varias obras que, supuestamente, habían hecho en este periodo de alcaldía en diferentes barrios de estratos bajos en la capital, pero curiosamente, la mayoría de esas obras vienen de la alcaldía pasada, por lo que volvieron a causar críticas, mientras les comentaban que mostraran cosas que ellos habían promovido.

Categories: Redes Sociales