En los últimos días Sergio Fajardo ha sido objeto de polémicas en redes sociales por sus declaraciones en un programa de la revista Semana, presentado por María Jimena Duzán.

Resulta que en un momento el político manifestó que, después de haber ganado el actual presidente las elecciones en junio, este lo llamó para que se sentaran a hablar, propuesta que él inmediatamente aceptó.

De acuerdo a sus palabras Iván Duque fue personalmente, fuera de las cámaras y sin hacer comentarios a nadie más sobre este encuentro, hasta su casa para hablar sobre los temas importantes que conciernen al país.

Claramente esto no le iba a gustar a algunos de sus simpatizantes y a los seguidores de Gustavo Petro, los cuales lo acusan de ser el responsable de que Duque hoy en día sea el presidente de Colombia; además, le reprochan que en medio de la campaña una de las madres de Soacha le pidió que se tomaran un café para hablar de posibles alianzas y él no le prestó atención, pero sí atendió inmediatamente al que se supone era su contrario político.

“Conversamos y escuchó mi opinión sobre diferentes temas. Él es una persona con toda la intención de acertar”, concluyó el exalcalde de Medellín sobre la visita que le hizo el uribista.

Sumado a esto hizo halagos para el ahora presidente, diciendo que después de las llamadas y conversaciones privadas que tuvieron, concluyó que Duque “es una buena persona y tiene ganas de hacer bien las cosas”.

Fueron precisamente estos comentarios los que hicieron reaccionar de forma negativa para Fajardo a los usuarios en redes sociales, quienes comenzaron a reiterar la idea que ha circulado sobre el supuesto uribismo oculto del líder de Compromiso Ciudadano, catalogándolo como “el caballo de Troya” de los uribistas, que se encargó de marcar divisiones entre los alternativos para la época electoral.

Video de Semana en Vivo:

Categories: Política