Al parecer el candidato Germán Vargas Lleras está en una travesía de recuperación de conexiones y mejoramiento de su imagen a través de terceros, en razón al decaimiento de esta por los antecedentes de los apoyos con los que este se ha impulsado.

La imagen de corrupción de miembros de Cambio Radical, las malas decisiones de personajes a los que él apoya y demás, han hecho al candidato perder seguidores y confianza entre los electores.

En vista de esto, Lleras realizó una reunión con el ministro Mauricio Cardenas, con quien tuvo problemas cuando ambos pertenecían al gaviete del actual presidente Santos, lo que desencadenó desventajas políticas para ambas partes que para este momento le hacen falta al ex vicepresidente.

Es por esta razón que tras tener un encuentro, Vargas probablemente haya concretado de nuevo el apoyo de Cárdenas para así proceder con el aval del conservadurismo, seguramente con la condición de poner a una vicepresidenta conservadora.

Esta no es la única reunión con interés político del candidato, en una cena, realizada de forma privada, Lleras se citó con el alcalde Enrique Peñalosa, para de igual manera proceder con pactos políticos que impulsen al ex vicepresidente en su contienda por la presidencia.

Se llevaría a cabo esta noche, donde presuntamente German charlará con Peñalosa de los asuntos concernientes a su imagen en la capital, que se ha visto sumamente afectada por las malas decisiones del mandatario, lo que de manera contraria para el candidato, le han traído beneficios a Gustavo Petro, quien se ve cada vez más impulsado por el mal proceder de el actual alcalde de Bogotá.

Lleras se ve afectado en razón a que los ciudadanos lo asocian con Peñalosa por el apoyo que este le ha brindado a través del partido Cambio Radical, es por esto que ahora el camino a tomar será que la imagen del alcalde mejore a través de la imagen de Vargas, y así recuperar el apoyo que tanto ha ido perdiendo, y que está impulsando a Petro. Así fue conformado en Caracol Radio.

Categories: Política