El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, ha estado en boca de todos en Colombia porque en diferentes ocasiones ha actuado y usado su cargo para favorecer políticamente a Germán Vargas Lleras teniendo en cuenta su amistad de antaño cuando pertenecieron abiertamente al partido político de Cambio Radical.

En ese sentido, las críticas no se han hecho esperar porque como revelamos en VOCES hace unos días en exclusiva, Martínez aparece en un vídeo siendo maestro de ceremonias de Vargas cuando era vicepresidente de Colombia y hacía sus giras por todo el país diciendo que haría obras; en esta grabación grita “qué viva el señor vicepresidente”, algo que caló en los ciudadanos que lograron ver las imágenes.

El periodista Felix de Bedout publicó en su cuenta de twitter un mensaje comparando a Néstor Humberto con el fiscal especial Robert Mueller en Estados Unidos, el cual, según el comunicador, éste nunca da entrevistas a los medios de comunicación ni mucho menos, ruedas de prensa, no realiza filtraciones con información importante de los procesos, no hace parte de las campañas políticas, que en este caso es la de Germán y mucho menos, le grita “vivas a los candidatos”.


Para Bedout esto representa grandes diferencias porque hay que tener en cuenta que las personas que ostentan estos cargos deben ser discretas con toda la información que manejan y actuar conforme la norma lo dicta de manera objetiva.

Eso sí, las críticas también le llovieron al presentador del noticiero de Univisión, manifestándole que cuando el Fiscal General era Montealegre, él no se pronunciaba como lo hace en estos momentos. De otros insultos se hizo acreedor, pero son palabras que no merecen ser compartidas.

Tags: cambio radical campañas fiscal estados unidos fiscal general de la nacion nestor humberto martinez procesos
Categories: Redes Sociales