En estos momentos el candidato Gustavo Petro se encuentra en la manifestación en Cúcuta. Mientras llegaba al parque Santander, sus seguidores denuncian que recibió cuatro disparos a la camioneta blindada donde se movilizaba.

Momento exacto del ataque al carro:

Algunos de los que hacen presencia en el lugar, comentan que los disparos fueron ocasionados por parte de la fuerza pública pero con las armas de los gases lacrimógenos, los cuales golpearon la camioneta del candidato sin intención, pero todavía es una versión a vox populi. Estos hechos sucedieron al rededor de las 5:30 pm de este viernes.

En la cuenta de twitter del exalcalde, acaba de publicar un mensaje en donde afirma que no recibió disparos de arma de fuego, pero que sí organizaron fue un sabotaje en contra de su manifestación en la ciudad fronteriza. Esto deja abierta la especulación, ya que unos dicen también que fueron piedras que lanzaron, otros que se trataba de una granada, pero nadie se atreve a afirmar nada ya que los entes correspondientes se encuentran realizando las respectivas investigaciones. Lo que sí es claro, es que una piedra no hace semejante daño en un blindaje de este tipo.

Por su parte, Gustavo Bolívar, que fue el encargado de denunciar lo que estaba pasando, expresó en su cuenta que no se retracta de la manifestado sobre los disparos.

También se han hecho denuncias sobre que pagaron 30 mil pesos a venezolanos y cucuteños para que fueran a dicho parque buscando sabotear el evento político con huevos y piedras, algo que terminó en graves problemas de orden público y con heridos.

En una de las transmisiones en vivo desde facebook, un usuario se encontró con un comentario que amenazaba a Petro manifestando que sería su último día en Cúcuta, y al revisar el perfil, resultó tener una foto de un hombre con uniforme de policía.

Imágenes de lo que estaba sucediendo:

foto de lafm.com.co

La policía se encontraba haciendo presencia en el lugar buscando disolver la manifestación en contra y a favor de Gustavo Petro, ya que desde temprano se comenzaron presentar desmanes.

Comentarios y vídeos de los seguidores y acompañantes del candidato:

El vídeo compartido por Gustavo Bolívar:

Vídeo cuando tiraron los gases lacrimógenos:

Categories: Política