María Fernanda Cabal es tal vez una de las congresistas “favoritas” de las redes sociales. En múltiples ocasiones sus desatinos, comentarios controversiales, polémicas históricas o simplemente opiniones uribistas han dado para formar toda clase de discusiones, lo que la ha convertido en una figura política de la que todo el mundo está pendiente qué dirá,
En esta ocasión la senadora causó un nuevo revuelo en redes sociales, sin decir más de dos palabras. Este 22 de julio, pasados dos días desde su posesión como congresista del Centro Democrático, Cabal decidió darse un descanso yendo un rato a piscina, lo que aprovechó para montar un par de fotografías exhibiendo su vestido de baño rojo y acompañarlo de la frase “recargando baterías”.
Y de esta forma, nuevamente María Fernanda Cabal rompió las redes sociales y le dio rienda suelta a una gigantesca oleada de halagos, deseos, burlas y memes por igual.
Muchas personas se fueron inclusive por la crítica, agarrándose simplemente de la frase en la que se refiere a su descanso y recriminándole si es que acaso está cansada de “comprar votos”, haciendo una clara referencia a los señalamientos por presunto constreñimiento al elector ejecutado en los jardines infantiles de la localidad de Kennedy.
Otros tomaron los antecedentes que tiene junto a su esposo José Felix Lafourie, para manifestar que ella se puede dar el gusto de descansar porque no ha tenido que esforzarse en nada gracias a los mal llamados “torcidos”.
También existió una gran cantidad de personas que prefirieron apartarse del tema político y centrarse en el aspecto de la senadora, destacando que para ser una mujer de 54, aún puede darse el gusto de exhibir su cuerpo con confianza y sin ningún temor, generando inclusive entre varios de sus seguidores suspiros y mensajes un tanto subidos de tono, rayando en el tema de la sexualidad.
Lo que sí resulta cierto, es que la congresista llegó al punto en que no puede hacer algo en redes sin causar revuelo, y en esta ocasión, por lo menos, sólo fueron aportes para la comedia de sus detractores y para los corazones de sus seguidores.