El pasado domingo fue hallada sin vida en su apartamento la joven Ana Lucía Fuentes Arzuga. Presuntamente se habría tratado de un suicidio por problemas sentimentales. El padre de la joven, Eudes Fuentes Mejía, quien se desempeña como secretario de Hacienda de Valledupar, habló sobre su hija, y expresó estar anonadado por la situación, pues describe a su hija como una persona de gran alegría.
El dolido padre afirma que Ana Lucía no era una persona con problemas ni preocupaciones graves, que nunca reflejaba tristeza profunda y que de manera contraria siempre se caracterizó por ser una mujer alegre y activa de forma positiva.
“Por eso, todos estamos consternados con lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella. Eso es lo que más me duele, lo que más me mortifica”, expresó con tristeza el señor Fuentes, quien afirmó además que la alegría de su hija era de forma notable en sus redes sociales y que esta siempre fue un sinónimo de amor y tranquilidad para su familia. Su situación financiera y universitaria siempre fueron estables con tendencias positivas, empezaría séptimo semestre en la universidad y tenía ambiciones benéficas para su vida. Aún no se explican qué podría haber llevado a la joven a cometer un acto de suicidio.
El Secretario de hacienda afirmó que estaba enterado que Ana Lucía tenía una relación amorosa, había existido un rompimiento reciente, pero que no evidenció motivación en esto para que su hija se quitara la vida, en razón a que esta siempre mantenía contacto con ellos y sostenía una relación de confianza, en especial con su madre.
Agregó que realizaba visitas constantes al apartamento de su hija y que nunca vio nada sospechoso en ella, que por el contrario siempre fue muy abierta en sentimientos familiares y personales, en especial con su madre con la que conversaba de manera constante, pero que tristemente ahora sólo esperaba con profundo dolor a que trasporten el cadáver de su hija hacia su ciudad natal, Valledupar.
Se refirió, así mismo, a otro aspecto del entorno de su hija, el de la universidad, en el que tampoco se vislumbran situaciones problemáticas: “Terminó sexto semestre e iba a hacer séptimo y no quiso porque tenía que hablar un inglés fluido. Entonces la pusimos a hacer un curso intensivo para que terminara el nivel 4, en una corporación en el norte de Bogotá. Ya la hizo, ya la terminó. Entonces ella estaba solicitando el reintegro”.
Algunas personas están especulando que por este vídeo fue que la mujer se quitó la vida, ya que al parecer era su expareja sentimental besándose con otra persona: