Desde hace unas semanas se conoció la alianza que habían hecho por parte de la derecha colombiana entre Alejandro Ordóñez, Marta Lucía Ramírez y el uribismo, y otros sectores políticos. Esto en aras de recuperar lo que los unió a la hora de votar NO en el plebiscito del año pasado.

En ese sentido, se supone que ahora todos deben estar trabajando mancomunadamente para llevar sus propuestas a la sociedad colombiana y lograr llegar a la Presidencia de la República con un candidato único, que por ahora, se supone que sería Iván Duque, porque fue el escogido por Álvaro Uribe que es el que manda en esa coalición, pero al parecer no es así.

Hace un par de horas Marta Lucía mencionó en su cuenta de twitter una noticia en donde anunciaba que Alejando le había solicitado a la Fiscalía General de la Nación que creara una unidad especial que serviría para atender e investigar los casos de abuso sexual cometidos dentro de las Farc.


El comentario que hace la exmilitante del partido Conservador, se refiere a Ordóñez de una manera en la que él se vio atacado, ya que manifestó que era bueno que el exprocurador se haya unido a esa propuesta que ella había hecho desde hace 10 días, dando a entender que éste no estaba trabajando en pro de investigar estos casos.


Pero la respuesta que llamó aún mas la atención, fue la de Maldonado al responderle a Ramírez diciéndole que “era bueno que ella se haya sumado a las denuncias que él estaba haciendo desde el plebiscito”, pero lo hizo de forma que muchos lo tomaron como altanero y grosero, ya que utilizó al principio las mismas palabras que Marta.


Todo esto deja dudas sobre la alianza que hay en este sector, ya que hasta los mimos uribistas acérrimos están dejando su partido por las recientes decisiones de su máximo líder y hasta se están peleando entre ellos.

Algunas reacciones de sus seguidores:

Tags: alejandro ordóñez alianzas derecha colombiana elecciones 2018 FARC marta lucia ramirez niños violaciones
Categories: Política