Este viernes la senadora Claudia López causó todo tipo de críticas y armó lo que muchos denominaron como un “escándalo” al publicar una serie de trinos comentando que Sergio Fajardo no había querido estar en la Coalición por Colombia que están formando.
Por su parte, el líder de Compromiso Ciudadano se encontraba ad portas de presentar el millón de firmas que había recogido por todo el país y promocionar su nuevo libro, cuando se enteró de lo que estaba pasando en redes sociales, quedando consternado porque no sabía nada de lo que había sucedido.
Aún no se sabe qué pasará con este tema, porque aunque Robledo ha intentado solucionar todo lo que se armó, por su parte Fajardo le manifestó a semana.com que lo que pasó es algo serio y difícilmente se puede solucionar, pero que se encuentra a la espera de lo que ocurra para seguir trabajando en pro del país.
Me confirmo en trino que escribí hace días en el que decía que no me convence Fajardo. No me convence. No me convenció. Nunca me ha gustado.
— Maria Castro. ()
En consecuencia de lo anterior, los seguidores de la Claudia López y Jorge Robledo, aunque por mucho tiempo estuvieron callados, por lo que pasó este viernes, decidieron hablar en las redes sociales sobre lo que pensaban al respecto de Sergio, dejando duras críticas en contra del político.
Todos sabemos que los dos Senadores siempre han denunciado todo lo que Uribe ha hecho en el país, mientras que el exgobernador de Antioquia no, ocasionando que muchas personas manifiesten que este político tiene ideas uribistas y posiblemente al llegar a la Presidencia no siga con los ideales que gestaron esta coalición.
Pero otros se muestran un poco más tibios al respecto, toda vez que aunque no lo rechazan, se muestran poco convencidos de esta unión, teniendo en cuenta que existen denuncias contra Fajardo mientras estuvo a cargo de la Alcaldía y la Gobernación en donde dicen que desfalcó el departamento.
A mí tampoco…ni siquiera cuando hacía parte de la “Ola verde”
— Margarita Vela ()
Una constante en las críticas es porque este político no se muestra comprometido con nada, es decir, muchos consideran que es necesario que confronte fuertemente la corrupción, por ejemplo, pero su comportamiento calmado, hace que lo señalen como una persona “sospechosa”.
Esos políticos que no se comprometen con nadie ni con nada, y que tampoco confrontan nada ni a nadie, son sujetos de sospecha. Porque todo su discurso se centra en “mi moral a toda prueba y mi principio del respeto a todos por igual”. ¡Desconfía del equilibrista”!
— GONZALO MEDINA P ()
Con todo esto que está sucediendo, sólo queda esperar a ver en qué termina y ojalá sea algo que ayude al país a salir de la cloaca en donde la han mantenido los mimos de siempre con las mismas mañas politiqueras. Eso sí, si no aprendemos a votar y lo seguimos haciendo por personas como Vargas Lleras o Uribe, las cosas nunca cambiarán.
Pa mq le coja màs fastidio es respaldado por Grupo empresarial Antioqueño, por eso no habla nada q convenza a los colombianos
— Carlos Eduardo Casas ()