En las cámaras de seguridad, utilizadas para registro audiovisual de las audiencias del palacio de justicia, quedó registrado el momento en que una Fiscal seduce al juez encargado del proceso que los reúne en audiencia.
La escena ocurrió durante un receso en el que olvidaron desactivar el sistema que graba la audiencia, y se registró toda la escena, esto fue descubierto por el defensor del proceso que se estaba llevando a cabo, quien después del procedimiento, extrañado por el actuar del juez en la audiencia frente a sus peticiones, solicitó copia del audio y vídeo de la audiencia, percatándose de la escandalosa escena.
Los protagonistas serían William González, Juez de la república y Ximena Sepúlveda, fiscal, ambos del circuito de Cali, quienes por el descuido de no desactivar el registro de la audiencia durante el receso, quedaron grabados cuando realizaban el acto de cortejo en el que la funcionaria con insinuaciones muy directas, logró seducir al juez, que procedió con el actuar afectivo que demandaba la situación.
En el vídeo se ve cómo el juez se acerca primero a la Fiscal para mirar unos documentos, y tras quitarse la toga, se retira unos minutos del recinto, luego al regresar, Ximena comienza a preguntar si el togado sostenía alguna relación estable, lo que continuó con insinuaciones sobre su blusa y refiriéndose a su busto para llamar la atención de este, después de varios actos de coqueteo, el juez baja del estrado para besar a la mujer, lo cual quedó todo registrado en el video.
Y en Qué Tal Esto: la interacción romántica que un juez y una fiscal protagonizaron en el receso de una audiencia, grabado accidentalmente, le hizo ver al abogado defensor porqué siempre llevaba las de perder con esa fiscal
— Nacho Gómez ()
Juan Felipe Amaya, el abogado defensor de los acusados dentro del proceso se muestra bastante molesto ante la situación, pues considera que los actos de la fiscal son chantajes para obtener a su favor las decisiones del juzgador dentro del caso que los reúne. La Fiscal por su parte no considera haber hecho nada malo, ni fuera de la ley.
Tanto Sepúlveda como William, pueden hacerse acreedores de sanción disciplinaria por el hecho capturado en vídeo, ya que como lo han reiterado los denunciantes, y todos los afectados por las decisiones del juez, este está actuando con intereses sexuales con la fiscal del caso.