En los últimos días se ha hecho viral la entrevista que ofreció alias ‘Don Mario’, y con toda razón, ya que dio declaraciones en contra de los políticos con más poder que tiene Colombia: Álvaro Uribe Vélez y Germán Vargas Lleras.
En contra del expresidente dijo que este era una de las personas que más los había apoyado y hasta financiado, es decir, ayudaba a los paramilitares con los que al parecer hacía tratos de índole desconocido con estos grupos delincuenciales. Además, de sus nexos y del hermano, Santiago Uribe Vélez, con los denominados “12 apóstoles”.
Tristemente, ante todo esto no ha pasado nada y seguramente no pasará nada, toda vez que estamos en un país en donde la justicia y los encargados de investigar a los políticos como la Corte Suprema de Justicia o la Comisión de “Absoluciones”, amañan todas las investigaciones.
Por su parte, Vargas Lleras fue involucrado en las susodichas declaraciones de este delincuente, manifestando que uno de sus contratistas los financiaba con al menos mil millones de pesos, por lo que queda la sospecha si al exvicepresidente le pasó igual que a Uribe: todo lo hacían a sus espaldas y nunca se enteraron de nada.
Vamos a traer a colación el audio transcrito de lo que dijo Don Mario:
“Hay un caso que expuse en Justicia y Paz, que se me ha hecho lo más extraño del mundo porque habían para esa época 6 frentes y habían 2 frentes que los financiaba un contratista, y lo denuncié en Justicia y Paz, y nunca a ese contratista lo han tocado… Ese contratista se llama Andrés Rueda de Casanare. Ese contratista financiaba al frente Pedro Pablo Gonzáles y Héroes de San Fernando de los llanos orientales… Ese contratista trabajaba anteriormente con Martín Llanos, financiando también. En la guerra que hubo de las autodefensas de Córdoba de Uraba, o sea del bloque centauros con las autodenfensas del Casanare pasó a financiarnos a nosotros porque Miguel Arroyave lo jaló. Él era contratista de vargas Lleras en ese tiempo… Algo mas de mil millones de pesos mensuales“.