Siguen los famosos que se lamentan (en chiste, al parecer) por la captura Liliana del Carmen Campos Puello, mejor conocida como ‘La Madame’, una proxeneta cartagenera judicializada por prostituir jovencitas para fiestas sexuales en las playas de la ciudad amurallada.
Presuntamente dentro del catálogo de la mujer habían menores de edad involucradas, lo que ha generado un fuerte repudio por parte de la sociedad colombiana.
En esta ocasión, la figura pública que decidió soltar un comentario para algunos jocoso y para otros desubicado, fue el cantante de vallenato ‘Poncho’ Zuleta, quien fue grabado dentro de un vehículo mientras hablaba del video del ‘Tino’ Asprilla en el que comentaba sobre la captura de ‘La Madame’.
En su video ‘El Tino’ dijo que lamentaba profundamente la captura de la proxeneta, pues ahora sin ella las playas de Cartagena estaban muy aburridas, dejando probablemente sin empleo a por lo menos “400 niñas”, lo que para él era una gran perdida.
En el video del cantante vallenato se ve como tras hablar sobre esto, para en una esquina por la que iban pasando precisamente dos policías en una motocicleta, a los cuales procedió a llamar y pedirles que se acercaran para hacerles un comentario sobre el video del tino, dando así su propia opinión sobre el caso de ‘La Madame’ y adhiriéndose a lo dicho por el exjugador de fútbol.
“Te digo una vaina: Asprilla tiene razón. ¿Cómo van a meter presa a la Madame? Se acabaron las putas en Cartagena. En Cartagena está muerto”, expresó el cantante vallenato, que generó una respuesta de los policías que siguiéndole el juego le dijeron: “Se acabó todo, sí señor”.
El cantante igualmente aprovechó para hablar sobre la presunta situación negativa por la que está pasando el turismo de la ciudad, por motivo de la captura de la proxeneta. “Ellos saben más que todos nosotros… Esos tipos de hotel”, dijo Zuleta refiriéndose a la baja de ganancias en el sector turístico.
Durante casi 40 años Sábados Felices ha hecho chistes mios, Los Reencauchados más chistes de mi, Tola y Maruja chistes míos, y ahora porque yo hago un chistesito en mis redes sociales se acabó el mundo. Como dice Suso, el que lo entendió lo entendió.
— Faustino Asprilla ()