El acceso carnal o abusivo con menor de 14 años, es tal vez el delito más repudiado por la sociedad colombiana, es tanto la fobia en el país por dicho crímen, que en este momento se encuentran estudiándose diferentes medidas para agravar las penas en contra del antijurídico que nunca parecen ser suficientes ante tan vil y repugnante conducta.

El rechazo ante este es tanto, que muchas veces vemos cómo en las cárceles los mismos reos toman iniciativa de recibir con brutales castigos a los sindicados de cometer el ilícito contra menores de edad, a quienes sin piedad castigan con diferentes modalidades de humillación y lesión como purga de su conducta.

Caso tal fue el ocurrido contra el procesado Luis Bello Ariza, señalado de haber abusado sexualmente de una niña venezolana de tan solo siete años en Valledupar el pasado 25 de diciembre.

La niña que se encontraba sola en su casa, fue accedida por el sujeto que se aprovechó de las circunstancia para cometer el crimen en contra de la integridad de la pequeña.

La niña que vivía con su padres en una casa en la cual fueron acogidos por una mujer del barrio Los Fundadores, Valledupar, intenta adaptarse a la nueva vida en el país que les ha brindado la mando ante la crisis de su tierra de origen.

Por motivo laboral de sus padres, la niña tuvo que permanecer sola en la casa, ante esto Luis Bello Ariza aprovechó para irrumpir en el inmueble y violar a la menor de siete años.

Ante las acusaciones en su contra, el delincuente fue capturado y conducido a la penitenciaría de Valledupar, y fue ahí donde los reos montaron la conocida “calle de honor” con modalidad de castigo, y de esta manera con los instrumentos que tenían a su mano, le dieron el brutal castigo al hombre que habían previamente desnudado e hicieron caminar mientras lo golpeaban.

Este es el vídeo. Contiene imágenes fuertes:

Tags: ataque carceles golpiza menores niñas violadores
Categories: Vídeos