Ya se están dando a conocer las listas que inscribieron los partidos políticos para postular a sus aspirantes a los diferentes cargos de elección popular, sea Cámara de Representantes o Senado de la República.
Esta vez están sonando muchos personajes curiosos que se hicieron conocidos por medio de las redes sociales en el 2017 y aprovechando ese minuto de reconocimiento, buscarán representar a los colombianos en dichos espacios.
Esta vez el turno es para el expolicía Leonardo Cuervo Vega, que en diferentes ocasiones sonó por todos los medios de comunicación por sus atrevidos comentarios en las redes sociales en contra de grupos específicos de la población.
En todos los espacios que abrió a través de sus vídeos, atacó vehementemente a la corrupción que vive nuestro país, como también, y especialmente, a los homosexuales discriminándolos y argumentando que no tienen los mismos derechos que los demás ciudadanos.
Curiosamente, uno de los partidos que más corruptos tiene en sus filas condenados e investigados por todo tipo de delitos, es Cambio Radical, lista de la cual hará parte del youtuber esperando ser elegido para la Cámara de Representantes, contrariando todo lo que tanto crítico en los vídeos.
Durante el plebiscito del 2016, Leonardo estuvo activo publicando contenido en contra del proceso de paz y apoyó con total claridad el NO.
De esta manera presenta su nombre en la página de facebook para ponerlo en consideración de los votantes el próximo año: “Para ser un gran líder, primero se debe ser un gran SER humano”…”Iniciamos la #Evolución2018 en pro de todos los Colombianos, en especial de nuestros Policías, Militares y sus familias. Gracias por hacer parte del cambio, por creer en un gobierno con transparencia e integridad #DiosViveEnMí”.
Los comentarios negativos no se hicieron esperar, manifestando que vendió sus supuestos ideales al mejor postor para poder entrar en el ámbito político. Esto teniendo en cuenta que Cambio Radical le está apostando a todo este tipo de jóvenes para tratar de renovar su imagen en el país, pero es evidente que seguirán marcados por la corrupción.