Durante una entrevista para un canal venezolano, la presidenta del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (Cendit), Gloria Carvalho, se despachó contra los científicos por algunas de las crisis por las que pasa el país de Venezuela.

Entre las alegaciones de la mujer, está que la baja producción de huevo por parte de las gallinas, se debe a la manipulación hecha por científicos para que estas sean modificadas genéticamente y dejen de producir.

La mujer muy segura de sus argumentos, plantea algunos de los problemas que pasan el país, aduciendo el alto precio de los huevos que se debe precisamente a que las personas no acceden a unos alimentos especializados para que las gallinas puedan poner huevos, lo que los hace ser parte de la dominación del imperio.

Según Carvalho, el “imperio” tiene laboratorios científicos de alta potencia que han decidido que la situación en Venezuela sea así, guardando interés en vender sus propios productos en dólares para poder llevar a cabo producciones como la del huevo.

“Estamos dominados hoy en día en todos los sectores por alguien con unos laboratorios científicos bien potenciados que nos quiere tener así”, argumentó la presidenta de Cendit.

Asegura que los alimentos producidos por los científicos modifican genéticamente a las gallinas para que solo puedan poner si continúan comiendo el mismo alimento, lo que lleva a la mujer a explicar sobre la “tecnología necesaria”, lo cual según ella, es la herramienta que se tiene para no ser “globalizado”, poniendo ejemplos sobre como no se debería tener tecnología de punta sino la que le permita a las personas satisfacer sus necesidades básicas.

“Si el camarada que tiene sus gallinas no paga ese alimento en dólares, pues sus gallinas no ponen huevos“, alega Gloria Carvalho.

Le agrega a la idea el hecho que existe una “manipulación” en la que acostumbran a las personas a que la tecnología venga de afuera, ignorando por completo la “ciencia autóctona”, la cual está siendo relevada por la que es impuesta por las potencias.

Las ideas de la mujer le dan una continuidad al discurso reiterativo impuesto por Chávez en el que siempre se culpaba de todo desastre, déficit de producción, malestar, enfermedad o situaciones de índole similar al país de los Estados Unidos, a quienes llamaban el “imperio”. Este discurso ha sido mantenido por Nicolás Maduro y transmitido a todos los que acompañan el ideal chavista. Fuente consultada: LaFm.

Tags: alimentos animales chavismo gallinas imperio venezuela
Categories: Mundo