Aunque la precandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, al final terminará uniéndose con el sector del uribismo y Vargas Lleras, sigue realizando su campaña por todo el país esperando recolectar el apoyo de los colombianos que todavía dicen creer en ella, pero claramente, el caudal electoral que tenía unas elecciones atrás por medio del Partido Conservador, se ha perdido con el pasar de los años. Hoy en día le toca unirse con otras corrientes y negociar un Ministerio o dejarse apaciguar por los cambios políticos en donde ella ya no está.

Teniendo en cuenta lo anterior, ha intentado mostrar propuestas que a la luz de las nuevas tecnologías, parecieran innovadoras, pero aparentemente lo único que ha causado, es indignación en los ciudadanos porque no han sabido comunicar este punto de su plan de gobierno para una posible -imposible- llegada a la Casa de Nariño.

En su cuenta de twitter, publicó una fotografía junto a tres jóvenes que ella anuncia como trabajadores de Corabastos, manifestando que durante su gobierno, promoverá programas con las universidades del país para que los jóvenes como los que ella se había encontrado, estudiaran por medio de sus celulares.


Las críticas a esta propuesta no se hicieron esperar, toda vez que los usuarios de las redes le manifestaron a Marta Lucía que lo mejor para los muchachos que no tienen los recursos para pagar semestres caros en estas instituciones educativas, es que se creen programas que subsidien la educación, algo que a los gobiernos no les interesa porque un pueblo educado, no votaría seguido por las emociones, sino con la razón.

Tags: campaña presidencial colombia marta lucia ramirez propuestas universidades
Categories: Política