El alcalde bumangués, Rodolfo Hernández, ha sido bastante insistente con que la Fiscalía mantenga un proceso transparente y completo frente a la investigación del ex alcalde Luis Francisco Bohórquez y las celebraciones indebidas de contratos que realizó este ultimo con la iglesia Manantial de Amor.

Hernández en referencia de la captura del exmandatario, aclaró que es una acción ejemplar por parte del ente investigador el trabajo realizado para destapar las actuaciones de Luis Francisco, que este mismo se ha encargado de aportar más de “una tonelada de papeles” como prueba que aportan al proceso y esclarecen toda la situación con la iglesia. “Esto para un solo segmento que es Manantial de Amor, esperen que lleguen los otros. Esto será histórico en Bucaramanga”, agregó el mandatario Hernández.

Afirmó que todos los papeles aportados probarán la presunta celebración de obras y la prestación de servicios hechos durante la alcaldía de Bohórquez, además, que todas estas aparentemente serían relacionadas con empresas vinculadas a la iglesia Manantial de Amor, con cifras de más de $15.000 millones.

En seguimiento de esto, el Alcalde ha estado siempre al tanto de la situación que permita demostrar que la ilegalidad de estos hechos todos fueron bajo el mandato de Bohórquez, y ha sido crítico con el manejo de la situación, como lo demuestra a través de su cuenta de twitter en la que expresa preocupación por el seguimiento irregular del caso y las falencias probatorias en este.




Tags: alcalde de bucaramanga capturado medio ambiente rodolfo hernandez santander
Categories: Judicial