El presidente Juan Manuel Santos está a la espera de los pocos días que le quedan en la Casa de Nariño, por lo que ha aprovechado para desahogarse sobre muchas cosas que pasaron en estos ocho años de gobierno, además de despedirse de todas las personas que trabajaron con él.
En la despedida con los ministros que lo acompañaron el gabinete, la nostalgia fue tanta, que Santos y los mismos asistentes a la reunión comenzaron a llorar asegurando que extrañarían a su jefe.
Por eso el youtuber, columnista y periodista, Daniel Samper Ospina, aprovechó para concretar una cita (al parecer de varias horas) con el presidente para así poder grabar un video con el que entretuvieran a su audiencia y mostrar otra faceta del primer mandatario, y así fue.
Ospina con su particular forma de realizar los videos y el tono de humor que le pone, igual que en sus escritos para la revista Semana, hizo que Santos se saliera de la faceta de presidente y hasta intentara ser youtuber.
Para finalizar con el libreto que llevaba el periodista, le pidió al mandatario que tratara de ser youtuber a ver si le quedaba gustando y posteriormente a su salida, creara su propio canal, por lo que “Juan Pa'” aceptó el reto y comenzó a demostrar que puede hacer reír a más de uno.
En su intento, hizo el tag de las “50 cosas sobre mí”, recordando un alias que le pusieron hace unos años los miembros del uribismo, mientras aseguraban que este hacía parte de las Farc; también el “reto del huevo”, con el que se burló de los tres huevitos de Álvaro Uribe y, finalmente, intentó desarrollar su “roast yourself challenge”, siendo este el momento más divertido, donde se criticó a él mismo por su manera de gobernar utilizando los comentarios de los contradictores.
Acá puede ver el video: