La curiosidades en el Congreso de la República se han ahondado desde que llegaron a ocupar sus curules los nuevos miembros de la oposición, que quieren mostrar la realidad de lo que sucede al interior de este órgano legislativo.
Gustavo Bolívar se ha caracterizado, primero, por ser uno de los miembros de la lista de los Decentes más votado de las elecciones en marzo de este año; segundo, es el senador más cercano a sus electores a través de las redes sociales, tanto, que muestra cosas que ninguno sabría de otra manera, a menos que un congresista lo muestre públicamente.
En ese sentido, en medio de su actividad en redes sociales, Bolívar publicó un video en su cuenta de Instagram en donde hablaba del baño a donde debe ir mientras realiza sus actividades como senador, haciendo un comentario bastante jocoso y que causó curiosidad, además de risas, en su cuenta en esta red social.
El guionista narró durante el video que le iba a tocar hacer sus necesidades mientras miraba a Iván Duque, claramente lo hizo en burla, toda vez que indicó que la manera en que tendría de frente al Presidente en esos momentos, era porque la Casa de Nariño se veía completamente a través de su ventana.
Así las cosas, este personaje es alabado por personas en el país por adentrarse en este mundo para exponer la verdad de lo que pasa al interior del Congreso, logrando evidenciar otra faceta de lo que sería un congresista en Colombia.
Recordemos que Gustavo hizo parte del movimiento de indignados Colombia, quienes se encargaban de mostrarle la realidad al país por medio de las redes sociales y organizaban manifestaciones en rechazo a la corrupción, el maltrato animal, entre otros eventos de ese tipo.
En diciembre del 2017, sin imaginar que llegaría tan lejos, le aceptó la invitación a Gustavo Petro para hacer parte de su lista a esta corporación.
Este es el video: