Una indignante situación tuvieron que vivir varios agentes de la Policía Nacional en el momento que se disponían a realizar un procedimiento a una mujer en la ciudad de Bogotá.
La protagonista de la escena estaría detenida al parecer por ir conduciendo en estado de embriaguez y haber atropellado a dos uniformados que se movilizaban en una moto, lo que no se esperaban era que la mujer reaccionaría de una forma agresiva con un derroche verbal tan soez y vulgar, que se convertiría en viral tras ser grabada y difundida por internet.
El video que rápidamente se divulgó por todas las redes muestra a la mujer con una vestimenta algo elegante, despachándose en una gran cantidad de improperios de muy alto calibre en contra de los policías que estaban intentado realizar el procedimiento policivo correspondiente por sus infracciones.
La mujer desde el comienzo del video se ve esposada y en un notable estado de embriaguez insultando a los policías, al punto de retomar una de las indignantes frases que ha sido escuchado en varios casos similares, cuando reprochó el salario que devengan los agentes.
“Muerta me lleva de mi conjunto, donde compré y no en arriendo como usted (…). Yo no me ganó un mínimo como usted, perro hp”, se escucha decir a la mujer
Durante el video mientras se escucha a la mujer lanzar las fuertes ofensas, el policía le informa al esposo de la detenida que procederán a judicializarla por haber estrellado a su compañero con el vehículo cuando intentaron hacer que se detuviera.
A pesar del informe adecuado de los policías y de lo bochornosa que se estaba tornando la situación, esta persona continúa inclusive lanzando patadas al uniformado y hasta escupiéndole.
El pequeño hijo de tan solo 14 años (como ella lo informa en uno de los insultos que lanza a la policía), lo único que hace es pedirle a su mamá que se calme y suplicar a la policía que haga algo con las personas que están grabando el penoso acto.
Una de las líneas que más llamó la atención a todos los espectadores e internautas que vieron el video, fue el momento en que informa que ya ha estado en la cárcel 9 veces, por lo que no le da miedo que la judicialicen ahora.
“He estado 9 veces en la cárcel. ¡Judicialíceme! 9 veces he estado en la cárcel: en Panamá, en Estados Unidos, en Irán, ¡Judicialíceme!”(…) 9 veces he estado presa”, se escucha decir a la soez mujer.
Concluyendo el video, la mujer le grita a uno de los policías que no la toque porque le da “asco” y que seguramente tiene “sida”, concretando la tanda de repudiadas ofensas que ha generado en redes el rechazo a este tipo de actitudes por parte de la ciudadanía, donde además se ha destacado la actitud serena del policía que recibió toda clase de ofensas.
Este es el video de Noticias Uno divulgado por redes sociales (Contiene lenguaje explicito):