La historia de la televisión colombiana ha estado marcada por una serie de sucesos que nos sacaron sonrisas a todos los que presenciamos cada uno de estos momentos. Todo esto se lo podemos acreditar a la creatividad del colombiano y a la alegría que nos caracteriza a todos. Entre respuesta y reacciones de estas personas que, con su espontaneidad, dejaron marcada su huella en la historia de las locuras que no deberían volver a suceder, pero que todos compartimos con gran agrado, fuente colombiamegusta.
¿Se acuerdan de doña Gloria? Esa señora que se subió el Metrocable en Medellín, pero que al parecer tenía vértigo y miedo a las alturas, por lo que gritó como nunca en su vida pidiendo que la bajarán y ofendiendo a todo el mundo mientras que un familiar la grababa para subirlo a las redes sociales y volverla famosa en su momento.
Un suceso curioso fue cuando Melissa Bermúdez, una mujer que se atrevió a desafiar a las autoridades diciendo que “usted no sabe quién soy yo”, escándalo que estuvo rondando por todos los medios de comunicación en esa semana. En el vídeo se ve como Melissa muestra casi todas sus partes íntimas de lo alcoholizada que estaba.
Así como cuando eramos niños y nos prometían algo pero al final nuestros padres no nos los daban, así le pasó a Adriana Gutiérrez cuando el presentador, Steve Harvey, se equivocó al decir que ella había sido coronada como Miss Universo, pero al final esa no había sido la real decisión del jurado.
Cada vez que veo de nuevo el vídeo del Fuicioso, este personaje que lo entrevistaron con una pregunta sobre el amor y la infidelidad, pero respondió de una manera bastante curiosa y loca hablando sobre su pasión por el Atlético Nacional, muero de risa. Él tuvo su momento de fama y salió en muchos medios de comunicación contando su historia.
Este hombre realmente pasó a la historia de la televisión colombiana porque en una entrevista que le hicieron para el canal City TV preguntándole cómo se colocaba el tapabocas, porque en esa época había un problema con un virus, y él lo utilizó de la manera equivocada, causando que estuviera en boca de todos hasta el día de hoy.
Y por último, tenemos la respuesta de la señorita Antioquia, cuando le preguntaron si “la mujer era el complemento del hombre” y ella se enredó diciendo varias cosas que no tenían prácticamente coherencia, y quedando marcada en la memoria de este país en cada una de las burlas que se hacen diariamente.