Varios fueron los momentos memorables de la posesión presidencial llevada a cabo este 7 de agosto, donde el uribista Iván Duque tomó su lugar en la Casa de Nariño, en la cual desarrollará sus funciones de mandatario durante los próximo cuatro años.

Después de una ceremonia larga, tediosa e inclusive polémica, vino la llegada de la familia presidencial por primera vez al palacio que alberga a los gobernantes.

En la entrada del mandatario designado la Casa de Nariño, se destaca la diplomacia y formalismo, situación que puede llegar a tornarse un tanto aburrida; esto lo tenía bastante claro Matías Duque, el pequeño hijo del nuevo presidente, quien entrando al palacio presidencial no quiso seguir con el protocolo de estrechadas de mano y se separó de su padre, desobedeciendo a sus órdenes y dejándolo solo frente a quienes lo recibían.

Duque en un acto de autoridad intentó indicarle a Matías que debía volver a su lado para continuar saludando, pero claramente no tuvo éxito, lo cual quedó registrado ante las cámaras.

La escena fue rápidamente divulgada en redes sociales, pues a pesar de ser un simple acto de inocencia de un pequeño niño, se prestó para gran cantidad de mofas e inclusive halagos para el pequeño rebelde.

Así es como durante una ceremonia llena de tensión y fuertes críticas, también hay lugar para que los hijos del presidente den de qué hablar, ya que si bien la forma de actuar del pequeño Matías resulta natural para alguien de su edad, para los usuarios en redes sociales es una gran oportunidad para bromear con su padre y la falta de autoridad que dejó entrever, ya que después de todo, será él quien tenga la mayor autoridad del país desde este día.

Estos son algunos de los comentarios hechos en redes sobre el acto de rebeldía del pequeño Matías:

Tags: casa de nariño hijo de ivan duque posesion
Categories: Curiosidades