Este martes 7 de agosto la mayoría de los congresistas estuvieron presentes en le sesión para posesionar a Iván Duque como presidente de los colombianos, por lo que los miembros de la bancada de la Alianza Verde se encontraban en el lugar presenciando lo que estaba pasando con los uribistas en su día.

Curiosamente, uno de los invitados fue un joven que se hizo conocido en la campaña del Centro Democrático para el Congreso y la Presidencia mientras publicada videos atacando a los opositores de dicho partido en las redes sociales. Eso le ayudó a adentrarse entre los miembros activos del uribismo.

Se trata de Miguel Polo Polo, el costeño que hasta logró hacerle una entrevista en plena campaña a Duque gracias a su activismo político tan fuerte. El joven estuvo presente en el acto de posesión del nuevo presidente y se encargó de llamar la atención pero para mal, ya que demostró que su capacidad argumentativa se quedó simplemente en las redes sociales ante la inteligencia de una senadora de los Verdes.

Miguel se le acercó a Angélica Lozano, una de las líderes del Partido Verde y promotora de la Consulta Anticorrupción, con su celular como simulando una selfie y grabando mientras le intenta hacer unas preguntas a la política.

– “Mi nombre es Miguel Polo de Cartagena”, dice el joven.

– “¡Ah!, tú eres el famoso Polo”, contesta Angélica.

A manera de intentar trollear, le dice a Lozano que por qué lo bloqueó de Twitter, para lo que ella le contesta: “Yo bloqueo a personas que me escriben groserías (…) Yo bloqueo cuando veo que alguien agrede a otro porque yo digo: no voy a tener acá una interlocución que me interese (…) Por eso yo te invito a que juntos, con nuestras diferencias, sigamos construyendo país”.

Polo le dice que él piensa que se puede construir diferencia pero sin bloquear, inmediatamente Angélica le suelta algo que lo deja callado ante su intento de burlarse de ella: “Pues dile a Uribe. Uribe bloquea. Uribe me tiene bloqueada”.

Vea el video de este momento:

Categories: Redes Sociales