El grado de intolerancia y la falta de respeto ha sido una conducta fuertemente criticada en el gremio de taxistas en Colombia, los señalamientos se sustentan en la falta de interés por los clientes y las organizaciones de los conductores de un modo casi criminal en determinadas situaciones, esto ha creado una imagen con tendencia negativa ante este servicio.
Relacionado a esto, se ha viralizado en las redes el vídeo de un taxista siendo totalmente irrespetuoso y ofensivo con una mujer con la que al parecer habría tenido un percance de conducción, por lo que el hombre decidió reaccionar de manera agresiva, lanzando improperios a la mujer.
El taxista aparece en el vídeo haciendo gestos ofensivos, conocido como “pistola” y hablando de forma agresiva y ofensiva a la mujer, que ante la situación sólo se decidió a grabarlo y pedirle respeto, además de decir en el video que continuara con los insultos que estaba haciéndole antes que ella empezara a grabar, a lo que el hombre contestó con más insultos.
El hecho ocurrido en la capital del Calle del Cauca, el día jueves, generando indignación entre los usuarios que rechazan la actitud soez del taxista, que actuó con total irrespeto con la mujer.
El hombre le reclama a la mujer que mejor se “compre un avión” seguido de ofensas relacionadas con el gesto de “pistola” que hizo en repetidas ocasiones, la señora, limitándose a pedirle respeto, tuvo que aguantar hasta que al final se marchó gritando más ofensas en su contra.
Esta situación generó que los usuarios pidieran a la empresa del taxista que suspenda al conductor del vehículo con placas “VCR 318” y que se le imponga un castigo ejemplar al conductor que los usuarios han calificado como un “irrespetuoso”, “gamín”, “patán”, y rechazan estas actitudes por parte de cualquier persona, pero más con una persona que presta un servicio público a la ciudadanía.