Como si no fuera poco, las recientes vinculaciones del Contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados con la controversial multinacional brasileña oderbrecht, este sigue dando cabida para los señalamientos polémicos y sus nexos con temas de corrupción.

Es así, como ya hemos señalado, en Colombia la política siempre es cosa de familia, y el Contralor no se quiso quedar atrás, pues ahora se ha revelado que su esposa, Patricia Reyes Jiménez, es la encargada de la entrega de las firmas recogidas en Boyacá a favor de la candidatura a la presidencia de German Vargas Lleras -la denuncia la hizo lasillavacia-.


Recordemos que Granados fue ya Gobernador de Boyacá en el periodo comprendido entre 2011 – 2015, y que, consecuentemente, otorga el reconocimiento de primera dama a Patricia, sin embargo, esta estuvo al frente de el recibimiento de Luz María Zapata -esposa de Vargas Lleras- para la entrega de las 95 mil firmas recolectadas a favor del precandidato, y como no podía faltar, el almuerzo con los lideres políticos del departamento.

De granados se sabe que inclusive tuvo intención de lanzarse al Congreso, y a pesar de tener un cargo público en Bogotá, que además lo pone en una posición diferida para ciertos temas políticos, éste continúa siendo un reconocido aliado y apoyo de Vargas Lleras


Parece que los temas familiares para favorecimiento político, no se quedaron sólo en la familia Lleras. Este ha sido un buen mentor en lo que a vincular a la familia en casos un tanto turbios se trata. Ahora sólo queda esperar el resultado de las investigaciones en contra del Contralor con oderbrecht, y que no resulten engrudados su esposa y el personaje al que tan encarecidamente le están ayudando con unas cuantas firmas.

Tags: colombia contralor bogota german vargas lleras gustavo petro inhabilidad precandidato presidencial
Categories: Elecciones