José Félix Lafaurie es uno de los uribistas acérrimos que tiene el ex presidente dentro de sus amigos más cercanos para hacer política en el país. Durante muchos años se ha desempeñado como el Presidente Ejecutivo de Fedegan y ha apoyado a Álvaro Uribe en diferentes etapas electorales y de debates en Colombia.
Este sábado José Félix publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del hijo de Juan Manuel Santos, Martín Santos, en donde se le ve en un vehículo antiguo de color rosado mientras utiliza una camiseta de dicho color, anexo a esto, redactó un mensaje que generó todo tipo de críticas en las redes sociales.
En susodicho tweet, criticaba que mientras Juan Manuel Santos firmaba un acuerdo de paz que para ellos es dudoso y no le sirve a su intereses políticos, siendo “planificador de la impunidad y supuesto lavadero de dinero del narcotráfico en Cuba”, Martín recorre La Habana “como si fuese un turista”. Pero estas palabras no sorprenden a nadie, ya que todos los días las utilizan dentro de sus discursos de campaña, lo que sí ocasionó todo tipo de críticas, fue que haya mencionado el color de la camisa y del carro, reflejando lo que muchos denominaron como homofobia.
Qué gracia su padre negocia impunidad y el mayor lavadero de dineros del narcotráfico en Cuba y su hijo Martin recorre La Habana con ínfulas de turista. Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm
— José Félix Lafaurie ()
Pero a los tuiteros nada se les escapa, por lo que inmediatamente consiguieron una foto del hijo de Lafaurie, con una camisa rosada y junto a su padre, y en otra el mismo joven mientras otros dos hombres lo besaban.
Oiga , por acá le dejaron algo, y sin juzgar la
condición sexual de cada quien; pero como ud en estúpido
trino cree cascarle a— byron marulanda ()
Muchos usuarios llamaron la atención al uribista para que utilice las redes sociales para emitir argumentos válidos y que ayuden a la construcción de un mejor país y no sembrando cizaña como tratan de hacerlo por medio ahora de la homofobia.