Leszli Kalli ha sido conocida por sus desaciertos y costumbre tan curiosa que tiene de primero atacar y luego aliarse con sus enemigos cuando se ve perdida, a parte de su forma de expresión agresiva y por lo general difamadora, ahora se encuentra muy bien ubicada con el Centro Democrático y cercana a su mentor Uribe.

Kalli quien se dio a conocer luego del libro que escribió en razón al secuestro del cual fue víctima en 1999, cuando el ELN se apoderó de un avión de Avianca, en el que ella era pasajera, comenzó a escalar de a poco en el ruedo político.

Después de varias polémicas, uniones y retiros de diferentes corrientes, personajes, partidos y demás, Leszli comenzó a ser señalada por su incoherencia a la hora de actuar y hablar.

Eventos como haber halagado a Petro para trabajar con él, y luego de terminar atacándolo y a su esposa con una compilación de insultos e incoherencias con nada de sustento; en estos momentos Kalli marcó su camino con el uribismo, y desde ahí continúa con su peculiar forma de expresión e incoherencias idealistas que la dejan mal parada ante el ojo critico de la población.

Ejemplo de su continuidad con estas conductas es su forma de responder ante las bromas que gastan las cuentas falsas de twitter para provocar a los ingenuos, o que son mejor conocidos como “Baits”, Leszlie no guarda compostura ante estos y arremete con improperios ante cualquier situación.


Ante esta clarísima broma de la cuenta falsa de alias “Samuel” en el que hace el clásico chiste del juego de palabras con el nombre de un animal y la persona que la sostiene, en este caso una perra, Leszlie solo encontró solución en ofender a la persona detrás de la cuenta, quien ella pensaba era el real, es decir, le dijo a Jaime Restrepo las siguientes palabras:


“Los hombres que hablan mal de las mujeres por lo general tienen la boca muy grande y el pipi muy chiquito.
Te deseo feliz navidad y ojala le pidas a dios que te disminuya esa boca y te agrande otras partes… como el respeto”.
No es de extrañarse esta forma de comportarse por parte de Kalli, ahora sólo nos queda esperar el momento en que se de cuenta de su error y mala forma de responder, y salga en una foto con Jaime Restrepo hablando bellezas de este, claro ejemplo de uribismo, y continuidad de sus conductas, como queda claro en esta comparación, donde se ve el mensaje que alguna vez le dedico a Ordoñez y su ahora nuevo concepto del exprocurador. Incoherencia pura.

Tags: congreso desnuda groserias Leszli Kálli senado uribismo
Categories: Política